Publicación sin stock

Chips de pulpo Nongshim Tako 60 g

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1
  • El producto está cocido.

Sin stock

Características principales

Línea
Nongshim
Marca
Nongshim
Tipo de snack
Botana salada
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Es libre de gluten: No

  • Es un producto horneado: Sí

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

Descripción

Nongshim Taco Chips Snack Octopus Snack 60g es un aperitivo ideal para aperitivos, muy consumido por los japoneses y los amantes de la cocina oriental. Snack con sabor a calamar, con una textura ligera, crujiente y seca. Se puede servir como acompañamiento de té verde o bebidas alcohólicas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Nongshim es una empresa alimentaria coreana que produce fideos instantáneos y aperitivos, líder en la industria alimentaria coreana desde su creación en septiembre de 1965. La empresa se expande a nivel mundial y se dedica a mejorar la salud y el estilo de vida de sus consumidores, ofreciendo productos de alta calidad, repletos de sabores deliciosos y únicos.

Ingredientes: harina de trigo enriquecida, aceite de salvado de arroz, almidón de maíz, calamar triturado, aceite de palma, azúcar, sal, extracto de calamar en polvo, dextrina, polvo de jarabe de maíz, extracto de rábano en polvo, extracto de papa morada en polvo, extracto de levadura, extracto de pocha en polvo, cebolla en polvo, extracto de algas marinas en polvo, dextrosa, extracto de melaza en polvo, extracto de anchoa en polvo, extracto de hongos en polvo, lactosa, harina de soja, crema de leche, ácido cítrico, guanilato de sodio, inosinato disódico y riboflavina. Contiene gluten.